Libertad de Representación Un Procurador puede encargarse de un asunto únicamente por mandato expreso de su representado o como consecuencia de designación colegial. Pero también tiene plena libertad para aceptar o rechazar la representación procesal sin necesidad de justificar su …
Estamos convencidos de que proporcionamos un servicio de calidad. Aquí le argumentamos por qué.
El Código del Procurador – Responsabilidades
Un Procurador tiene unas obligaciones generales para ejercer como profesional del Sistema Judicial. Están encaminadas a la integridad, independencia y rectitud necesarios para gestionar los conflictos de intereses e incompatibilidades que surgen en la vida profesional. Obligaciones generales Con el …
El Código del Procurador
En esta series de artículos pretendo expresar el compromiso con mis representados, basado en gran medida en el Código Deontológico del Procurador, definido por el Consejo General de Procuradores de España. En este documento se definen los derechos y obligaciones …
Transparencia y comprensión
Procuramos que nuestro representado entienda y comprenda las fases de cada proceso y los términos de cada resolución. Delimitar claramente los riesgos y los posibles beneficios que cada acción conlleva. Está claro que el objetivo de un procurador debe perseguir …
El seguimiento del caso
Un caso de un cliente nuestro no termina cuando este sale por la puerta, como tampoco acaba nuestra labor. El compromiso con nuestros clientes nos exigen una dedicación diaria y constante. Afortunadamente, hoy en día, todos los organismos públicos hacen …
Los intereses de nuestros clientes
Dictaminar cuáles son los intereses de un cliente es una de las labores más complicadas para un procurador de Justicia. Es necesario alcanzar el objetivo en el que el cliente debe encontrar un punto de satisfacción consonante con las restricciones …
Notificaciones
En la mayoría de las ocasiones, los tiempos de los actos de representación y asesoramiento (sea para un proceso judicial o no) viene determinado por las notificaciones recibidas o emitidas. Notificaciones recibidas Las notificaciones recibidas son evaluadas, en primera instancia, …
Los expedientes de nuestros Clientes
El expediente de un cliente es un fiel reflejo de la cantidad y calidad de los trabajos realizados. Estos permiten establecer una línea cronológica en nuestro plan de actuación en la representación de los derechos de nuestros clientes. Los documentos …
LexNet
Estamos integrados en el sistema de gestión de notificaciones telemáticas del Ministerio de Justicia español que utilizamos los procuradores, entre otros profesionales de servicios judiciales. Somos rápidos LexNet nos permite proporcionar a nuestros clientes tiempo reducido de respuesta. Podemos reaccionar …
Documentación Procesal
Preparamos toda la documentación necesaria para emprender las acciones judiciales en favor de nuestros representados. Las promovemos en un ambiente de máxima transparencia y comprensión, para asegurarnos que persiguen la defensa de sus intereses.